miércoles, 2 de diciembre de 2009

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

El deseo de tod@ amante de la música es poder acceder a más música. Cuanta más música conocemos más queremos conocer, cuanta más escuchamos más queremos escuchar... y, en cierto modo, también deseamos hacer partícipes de nuestros gustos y descubrimientos a l@s que nos rodean.

La Asociación Cultural Desire nace de este deseo y no tiene otra intención que la de hacerlo realidad.

Partiendo de nuestro gusto por la música de raigambre anglosajona, queremos proponer actividades musicales que se aparten de lo cotidiano y garantizar de algún modo el acceso a la música de calidad, para con ello conseguir un ambiente musical cada vez más rico y activo.
Queremos además apoyar y fomentar el crecimiento de l@s músic@s con inquietudes comunes, para lo que creemos que es imprescindible desarrollar una infraestructura adecuada que les permita estar rodeados de las mejores condiciones posibles, tanto a nivel material como artístico.

Nuestra intención es crear una atmósfera sólida de vida musical y cultural que se nutra de aportaciones de nuestro entorno más próximo por una parte y del ámbito externo por otra, a través de conciertos, festivales, ciclos, etc. siempre desde una perspectiva y con una base musical aunque eso sí, sin excluir otro tipo de actos relacionados con las diferentes expresiones artísticas.

En definitiva, la intención de la Asociación Cultural Desire es que la música ocupe un lugar importante en nuestra ciudad y que sea esta música la que llame a más música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario